Recientemente salieron a la luz una imágenes protagonizadas por la pareja y padre de los hijos de , en estas Miguel Hidalgo aparece divirtiéndose en discotecas.

A esto, Tilsa Lozano rompió su silencio en una entrevista con Rodrigo González para el programa 'Válgame Dios' donde reveló cómo realmente se siente y qué le dice su 'yo' interior: "No sé si voy a poder con esto, no lo sé, por ahí es porque acabo de dar a luz y estoy más sensible", sostuvo la vengadora con la voz entrecortada, y tras ello agregó: "Con la mano en el corazón, estoy confundida, estoy triste, no lo sé".

Después de ello, Tilsa Lozano aseguró que "...por un hombre no me voy a morir y eso lo puedo decir", expresó.

Recordemos que las imágenes datarían de la época en que Tilsa Lozano se encontraba gestando: "A mí lo que me duele es que una de las imágenes era cuando yo estaba embarazada y una cuando acababa de dar a luz... dos momentos, me parece una desconsideración, y así no haya pasado nada, a mí me duele", puntualizó.

Además, Tilsa ha revelado que aún no ha conversado con su pareja al respecto porque cree que no es el momento, y sostuvo en la entrevista que "si algo se rompió, es mejor separarse"

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...