Tilsa Lozano y el "Zorro" Zupe se la pasaron de lo lindo la Semana Santa en Miami
Tilsa Lozano y el "Zorro" Zupe se la pasaron de lo lindo la Semana Santa en Miami

Lejos del país, de las cámaras de televisión y de pasar unos días de reflexión, la modelo  partió a Miami, Estados Unidos, en compañía de su amigo  para tomarse un descanso. En un video publicado por el representante de diferentes figuras de la farándula local, se aprecia a ambos artistas divirtiéndose en diferentes locales de la ciudad.

“Nos fuimos al party (fiesta)”, escribió Zupe en su publicación de Instagram, donde acompaña a Lozano.

Por su parte, la pareja del empresario Miguel Hidalgo publicó en su red social un material donde cantan el tema La Bicicleta, de Shakira. “Metiendo terror en Miami Beach”, señaló.

El video inicia con las polémicas figuras de la televisión local acompañadas de otras personas en un automóvil por una vía rápida de la ciudad norteamericana. Posteriormente, se aprecia a Zupe bailando al ritmo de la música en una discoteca, en la que también se encontraba la exvengadora.

“A falta de novio, novia”, continúa el también panelista de espectáculos, en una foto junto a la exconejita de Playboy. Al parecer, la celebración no se detuvo, pues en otra escena de la publicación, ambos personajes estuvieron bebiendo alcohol.

APROVECHAN EL SOL

Sin embargo, no todo fue fiestas. Tilsa Lozano compartió unas imágenes en su cuenta de Twitter junto a su hija en una playa de Miami. “Mis momentos preferidos de la vida”, señaló la exconductora de Amor de Verano.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS