Tilsa Lozano y su suegro bailan y hacen el 'beso vengador' en Cañete [FOTOS]
Tilsa Lozano y su suegro bailan y hacen el 'beso vengador' en Cañete [FOTOS]

fue consultada sobre la posibilidad de ingresar al mundo de la política y no descartó dicha opción durante su presencia en una celebración por el Día de la Mujer en el asentamiento humano San Benito en Imperial Cañete, a donde llegó acompañada de su suegro, el general (R) Martín Hidalgo, quien postula al Congreso por Alianza Popular.

En la actividad, Tilsa Lozano entonó su tema bandera: “Soy Soltera y hago lo que quiero” y consiguió que Hidalgo levantará las manos en señal de algarabía. Y luego en simultáneo harían el famoso beso vengador en señal de victoria, lo que provocó el aplauso de los asistentes y carcajadas.

Por primera vez, Tilsa Lozano y el abuelo de su hija estuvieron juntos en un evento público, donde hubo muchas muestras de afecto entre ambos. Además, dejó en evidencia que existe una buena relación y que la modelo cuenta con toda bendición de su suegro para casarse con su hijo Miguel.

Hidalgo no dudó en agradecerle a Tilsa Lozano por haberle dado una nueva nieta. También destacó sus cualidades como mujer y madre sin dejar de mencionar que era una persona con mucha aceptación popular. Por ello, dijo que sí la apoyaría si en algún momento decidiera postular al Congreso de la República.

“Creo que Tilsa Lozano ha demostrado ser una mujer luchadora y trabajadora. Creo que tiene muchas cualidades para ayudar a un país que tan lo necesita”, dijo su suegro.