Tilsa Lozano 'cuadra' a Yahaira Plasencia por defender a su hermano (VIDEO)

04 de Febrero del 2018 - 11:41
» Textos:

La exvengadora no se calló nada

Tilsa Lozano salió al frente tras la defensa de Yahaira Plasencia hacia su hermano Jorge Plasencia, quien fue acusado de ser un mal padre.

La exvengadora y hoy conductora del programa "Amor de Verano", se mostró sorprendida por los calificativos que dijo la salsera sobre la mamá de su sobrino. Yahaira Plasencia la tildó de "chiquita loca" y que por ello había salido salido embarazada.

"No sé cuál es la moda en que las mamás o hermanas defienden a su hijos que son papás. Siempre hay mujeres defendiendo las responsabilidades que los hombes deben asumir".

"Y esto tiene que quedar en claro, así ellos se hayan acostado una noche, ese hijo sigue siendo él. No hay diferencias si la relación duró un año o un día, ese hijo es de él", añadió.

Además, Tilsa Lozano dijo que Yahaira Plasencia es la persona menos indicada para tildarla de "chiquita loca".

"Además, eso de decir que es una chica loca y que por eso tuvo un hijo no importa. El ADN lo ha confirmado. Acá la vida personas no importa, acá todos tenemos un pasado, un rabo de paja y creo que ella es la menos indicada de hablar de una chiquita loca de 21 años".

OJO CON ESTO:

Hermana de Yahaira Plasencia publica polémico mensaje en redes

Yahaira Plasencia defiende a su hermano y deja mal parada a su excuñada

Joven da detalles de la denuncia por mal padre a Jorge Plasencia

Jorge Plasencia, hermano de Yahaira Plasencia es 'denunciado' por ser mal padre

HAY MÁS...

ojo