Tilsa Lozano tilda de "alucinada" a Yahaira Plasencia y prefiere a Rosángela Espinoza
Tilsa Lozano tilda de "alucinada" a Yahaira Plasencia y prefiere a Rosángela Espinoza

no dudó en lanzar sus dardos en contra de , a quien calificó de “soberbia” luego de que la “Reina del Totó” señalara que la “Vengadora” se cuelga de su fama. “Me parece que es soberbia, no es nada personal, pero lo es. No me provoca hablar de ella porque luego dice que me cuelgo de su nombre”, indicó.

Según la exmodelo, ella no necesita hablar de otros artistas para sobresalir. “Yo llevo 15 años de carrera. Cuando la fama llega rápido se llega a tener alucinaciones. O sea, alucinada es”, sostuvo Lozano.

PREFIERE A ROSÁNGELA ESPINOZA

A pesar de no conocer a la popular , Tilsa Lozano aseguró que la prefiere mil veces que a la salsera. “No conozco a ‘Ross’, pero creo que cuando declara a la prensa es educada. Yo hasta en mis peores momentos he hablado con ustedes (los periodistas), son bien educaditos. Sin embargo, hay otras (en alusión a Yahaira) que son peores”, agregó.

PROPUESTAS

De otro lado, “Tili” reveló que está analizando la mejor propuesta para continuar en la televisión. Actualmente tiene ofertas de América TV, así como de Latina (“Amor de Verano”). Sobre Milett Figueroa, quien regresó con Patricio Quiñones, expresó: “Cada uno perdona los cuernos que quiere perdonar”

Respecto a Blanca Rodríguez, quien aún no se casa con Juan Manuel Vargas, respondió: “No es mi roche, problema de ellos”.

PASADO PISADO

Finalmente, en enlace microondas con el programa “Amor, amor, amor”, Daniela Cillóniz le pidió disculpas a la empresaria por haber ventilado episodios de su relación con el “Loco” Vargas, pero “Tili” no las aceptó, hecho que provocó el llanto de la expanelista de “Dos sapos una reina”. 

“Ella me es indiferente, si estoy aquí parada es porque no me complico con ella, no es mi amiga, nada, me da igual”, acotó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...