“La emoción nos une” fue la publicidad que trajo de vuelta a , actor y productor teatral, quien encarna al padre de familia que tras unos segundos de desconcierto, acepta al novio de su hijo gracias al amor, respeto, tolerancia, y al vínculo del fútbol que hermana y rompe fronteras.

“Felizmente que la gran mayoría ha recibido muy bien el comercial y sobre todo el mensaje que proyecta, que hay que apostar por las semejanzas y no buscar las diferencias”, cuenta el artista.

Bonilla está convencido que habrá un antes y después del comentado anuncio de una empresa de telefonía. “Me remontó a unos diez años antes y definitivamente no se podría haber hecho, los tiempos han cambiado para bien y eso se refleja en los contenidos”, agrega.

Bonilla lee todos los comentarios que genera la referida publicidad en las redes, como vuelve a repetir, un gran porcentaje positivos, pero hay quienes le recuerdan que él es el dinosaurio “Timoteo” de la televisión, y no debe dar supuestos “malos ejemplos”. “No entienden que soy un actor, estoy de acuerdo con el mensaje de tolerancia del contenido que se proyecta”, comenta.

SORPRESA: VUELVE TIMOTEO

Ya que hablamos “”, el actor confiesa algo que había tenido guardado bajo siete llaves, y que justo antes de la declaratoria de emergencia y cuarentena iba a anunciar.

Tras varios años de conversaciones que no llegaban a buen puerto, finalmente llegué a un acuerdo con América Televisión, que tiene los derechos del personaje, para nuevamente trabajarlo en espectáculos de todo tipo”, sostiene Bonilla.

RICARDO BONILLA QUIEN DA VIDA A TIMOTEO VISITO A KARINA RIVERA EN EL SET DE HOLA A TODOS
RICARDO BONILLA QUIEN DA VIDA A TIMOTEO VISITO A KARINA RIVERA EN EL SET DE HOLA A TODOS

Eso sí, el simpático muñeco que recuerdan exniños, hoy jóvenes padres de familia, aparecerá sin ninguna compañera al lado, nada de María Pía, ni Karina.

“Ya estaba confirmada la fecha del debut, el show estructurado y hasta el escenario confirmado, pero por los acontecimientos que todos conocemos tuvimos que dar marcha atrás”

Ricardo Bonilla fue parte del programa “Karina y Timoteo”, desde su emisión en febrero del año 1995. Tuvo mucha popularidad.