El tipo de jean que debes usar según tu tipo de figura

El tipo de jean que debes usar según tu tipo de figura

El tipo de jean que debes usar según tu tipo de figura | Fotografía: Captura

11 de Octubre del 2018 - 16:22
» Textos: » Fotos: Captura

Dime qué tipo de cuerpo tienes y te diré que jean usar

Elegir un par de jeans o un pantalón que se acomode perfectamente a tu cuerpo puede ser complicado, pero si tomamos en cuenta los siguientes tips de moda, todo será mucho más sencillo ¡así que lápiz y papel! 

Silueta triangular: El término hace referencia al poco volumen que existe en la zona del torso en comparación a la caderas. En ese caso, un par de pantalones de líneas rectas y corte bota, sin bolsillos o estampados media es la mejor opción.

Silueta pera invertida: O también conocida como triángulo invertido. Significa tener más volúmen en el torso o busto y menos proporción en las caderas. Por ende, un pantalón con pinzas, tableros o volumen como un paper bag pant es la solución para equiparar visualmente tu figura.

Silueta recta: este tipo define a las mujeres con pocas curvas o sin una cintura definida. El trucoestá en crear una línea que divida del cuerpo. Un pantalón con pretina ancha y ligero volumen o líneas redondas en la que cadera será la mejor opción de ahora en adelante.

Silueta reloj de arena: Si consideras que tiene una figura bastante balanceada, entonces siéntete tranquila de usar cualquier tipo de prendas porque tu cuerpo te da esa licencia. Si quieres una recomendación, los pitillos con tacones color piel o zapatillas en color entero son una buena combinación para el día a día. 

OJO CON ESTO:

5 Tips para aprender a vestir cada tipo de cuerpo femenino

Taki Taki, el nuevo vídeo de Selena Gómez y Cardi B que mezcla moda, música y sensualidad

Conoce cómo comprar ropa linda y barata con S/. 100 soles en Gamarra

Aprende a llevar un top de algodón y luce tan regia como Natalie Vértiz

HAY MÁS...

ojo