AFHS: Adolfo Chuiman dice todo esto sobre Mónica Sánchez y Karina Calmet
AFHS: Adolfo Chuiman dice todo esto sobre Mónica Sánchez y Karina Calmet

, figura de “”, reveló que lo sucedido entre  y  fue un hecho que no llegó a mayores. Como se recuerda, ambas sostuvieron un cruce de palabras, dando a conocer sus preferencias por determinado candidato presidencial. 

“Eso ya pasó, ha sido un arranque de opiniones. En Facebook y en Twitter es fácil escribir, pero más difícil es decirlo en la cara. Les tengo bronca, no me gustan las redes sociales. ¿Cómo está el ambiente? Todo volvió a su calma. ¿Si en maquillaje no pasan a Mónica Sánchez? (risas) Son exageraciones. ¿Si son divas? No las hay. Al contrario, hay demasiada humildad, de ahí viene el éxito”, explicó Adolfo Chuiman.

Interrogado si Efraín Aguilar tuvo que intervenir en el asunto entre Mónica Sánchez y Karina Calmet, dijo que “el último día no estaba él, sino yo. Fue un intercambio de opiniones. La política es como el fútbol, nada más. Estábamos todos y tuvimos que intervenir, pero no pasó a mayores”, acotó.

MÓNICA QUIERE PAZ

aseguró que la discusión mediática que mantiene con su compañera de “ la tiene sin cuidado, pues refleja el momento caliente que vive el Perú, con familias con muchas diferencias y conflictos.

“La interna de ‘’ está muy bien. Esas cosas mediáticas me tienen sin cuidado, siempre voy a defender la tolerancia, a las diferencias. Si alguien no piensa igual, no es mi tema. En ‘’ somos una familia, ocho años han jugado a favor”, declaró tras subrayar que entre los actores “reina la libertad de pensamiento”.

“El principio de la democracia es la tolerancia y respeto; el problema no está en pensar diferente, el problema es cuando el pensar diferente nos separa, atrinchera y nos vuelve dos bandos. Y no tendría que pasar eso. Podemos pensar diferente y amar un país”, manifestó z, tras su voto, que como se sabía iba a votar por PPK .