“Tomate” Barraza pidió disculpas a través del programa de Lady Guillén, “Tengo algo que decirte”, luego de que se difundiera imágenes donde se le ve disfrutando en una fiesta, a la cual llevó dos de sus cantantes de su agrupación musical.
“Tomate” Barraza negó haberse tratado de algún “privadito” y pidió disculpas públicas. “Quiero pedir disculpas nuevamente a todas las personas que se han visto afectadas por esta falta muy grave de mi persona a la comunidad. Si bien es cierto, antes las reuniones no estaban prohibidas, ahora sí están. Esta reunión fue netamente familiar. Fue el cumpleaños de una sobrina mía. No es un privadito ni hubo dinero de por medio”.
El cantante agregó que solo habían 12 personas. “Fui a saludarla y llevé dos músico para amenizar. Tenía una torta y tenía 12 invitados. La unión inició las 4 de la tarde y finalizó a las 8 de la noche. No hubo queja de los vecinos, de la policía, solo fue una reunión de familia, el cumpleaños 21″.
Sobre qué medidas de prevención usaron para evitar un posible contagio del coronavirus, “Tomate” Barraza aseguró que todos tenían pruebas negativas. “Todas las personas de esa fiesta tenían pruebas rápidas y también moleculares”.