'Tomate' Barraza niega que este sujeto lo agredió y dice que se defenderá

'Tomate' Barraza niega que este sujeto lo agredió y dice que se defenderá

'Tomate' Barraza niega que este sujeto lo agredió y dice que se defenderá

15 de Marzo del 2016 - 19:49

​'Tomate' Barraza aseguró que una persona tomó el nombre del José Luis Santos Santiváñez durante enlace telefónico con 'Espectáculos'.

'Tomate' Barraza volvió a pronunciarse sobre la agresión sufrida la semana pasada por un sujeto frente a Latina, canal donde trabaja. Él aseguró que el señor José Luis Santos Santiváñez no lo agredió y que otra persona se hizo pasar por él durante un enlace telefónico con 'Espectáculos'.

"José Luis Santos Santiváñez llamó diciendo que él había sido el agresor el día viernes, pues tengo que decirles a toda la opinión pública y a su familia que él no fue la persona que agredió. Lo que sí es cierto es que hay una persona que esta libre y me sigue amenazando", dijo 'Tomate' Barraza.

Durante el programa 'Verano Extremo', 'Tomate' Barraza pidió a la policía dar con el paradero de dicho sujeto que al parecer tiene una fijación con él. "El señor Santos Santiváñez no tiene nada que ver con el tema de agresión. Esta persona se hizo pasar por él y estoy aclarando que este señor no tiene que ver con un tema de agresión".

"Siguen sus amenazas de muerte, indicando que le debo dinero (...) esa persona sabe con quién estoy, a donde voy. Yo no voy a parar con dar con el paradero de esta persona", afirmó de manera tajante 'Tomate' Barraza quien descartó su participación en 'El Valor de la Verdad'.

Por otro lado, 'Tomate' Barraza negó que la agresión sufrida sea parte de un show. "No pienso responderle a la competencia, pero si es bajo decir que esto es algo armado, que todo esto es una pantomima, una farsa".

MIRA ESTO:

'Tomate' Barraza se quiebra y cuenta su verdad tras difusión de video

ojo