¡​Tomate Barraza desconsolado! Atraviesa difícil situación y llora frente a cámaras (VIDEO)

¡​Tomate Barraza desconsolado! Atraviesa difícil situación y llora frente a cámaras (VIDEO)

¡​Tomate Barraza desconsolado! Atraviesa difícil situación y llora frente a cámaras (VIDEO)

25 de Agosto del 2017 - 17:29
Redacción Multimedia

Tomate Barraza no aguantó las lágrimas y conmovió a sus compañeros de Espectáculos

El cantante e integrante del programa Espectáculos,  Tomate Barraza, sí que pasa por el peor momento que un padre podría atravesar pues no ve hace mucho tiempo a su hija Gaela, fruto de la relación que tuvo con la exmodelo Danuska Zapata.

En el programa se emitía una nota los bebés recién nacidos de los famosos del espectáculo. Al terminar el reportaje, Antonio Pavón le preguntó a Tomate Barraza: ¿qué recuerdas de Gaela?

De inmediato, un mar de lágrimas se hizo notar en el rostro de Tomate Barraza quien reveló que pasa por un difícil momento.

“Es complicado no saber, nada, absolutamente nada, eso es lo que más me duele, si piensas que estas lagrimas son de cocodrilo, no lo son, son de Carlos Barraza el papá, el papá que exige ver a su criatura”, dijo en medio del llanto.

“Mi mamá el día martes ha tenido la suerte de hablar con mi hija, y sí hija yo también te quiero y no veo las horas de estar contigo, pero también sé que tengo que estar fuerte para salir adelante. Estoy orgulloso de que tus sentimientos hacia mí no hayan cambiado, te amo hija”, agregó.

Tomate Barraza hizo llorar y conmovió a sus compañeros del espacio matutino, sobretodo Jazmín Pinedo, quien no pudo contralar sus lágrimas. 

OJO CON ESTO:

Tomate Barraza llora en vivo y a Danuska Zapata le ‘llueven’ críticas

Christian Meier: "Tomate" Barraza contó chismesito de cuando trabajó con él (VIDEO)

Tomate Barraza: su esposa saca las garras por él y lo defiende de Danuzka Zapata

Tomate Barraza a Christian Domínguez: “Cada uno conoce sus pecados”

HAY MÁS...