'Tomate' Barraza se quiebra y cuenta su verdad tras difusión de video

'Tomate' Barraza se quiebra y cuenta su verdad tras difusión de video

'Tomate' Barraza se quiebra y cuenta su verdad tras difusión de video

11 de Marzo del 2016 - 18:30

'Tomate' Barraza aseguró que fue agredido por un desconocido cuando llegaba de un microondas.

El conductor de 'Verano Extremo', 'Tomate' Barraza salió al frente tras la difusión de unas imágenes donde se le ve defendiéndose de una persona, rodeado de otros al frente de Latina.

Durante el programa 'Verano Extremo', 'Tomate' Barraza dijo que fue agredido por un desconocido cuando llegaba de un microondas emitido en 'Espectáculos' esta mañana.

"Es ahí donde esta persona por atrás me coge desprevenido por la espalda, cobardemente y nos vamos al piso y sigue repitiendo 'Tu debes morir'", contó 'Tomate' Barraza.

Asimismo, 'Tomate' Barraza agradeció a un hombre del que desconoce su nombre, pues señaló que gracias a él hoy está vivo. "Ha habido dos grupos de personas (...) estos grupos lo que han hecho es ayudarme y se los agradezco porque si yo hubiera reaccionado distinto, otra hubiera sido la historia".

Tras la impotencia debido a los comentarios emitidos por los conductores de 'Al Aire', 'Tomate' Barraza se quebró en vivo. Recordemos que en el programa de América Televisión se insinuó que podía haberse propiciado esta situación como parte de un ajuste de cuentas.

"Yo nunca le he puesto la mano a nadie, creo que ninguna mujer se habría fijado en mí, hasta la misma Daluska Zapata ha negado que la he golpeado", finalizó 'Tomate' Barraza tras descartar que sea una persona violenta.

MIRA ESTO:

'Tomate' Barraza en escandalosas imágenes frente a su canal [VIDEO]

ojo