​Tomate Barraza y los duros mensajes racistas contra hombre que ‘afanó’ a su esposa (FOTOS)
​Tomate Barraza y los duros mensajes racistas contra hombre que ‘afanó’ a su esposa (FOTOS)

El panelista del programa Espectáculos, , sí que perdió los papeles, a través de las redes sociales, con un sujeto de quien se desconoce su identidad.

Fue su propio compañero de canal, , quien mostró los terribles insultos del también cantante contra un hombre a quien acusa de ‘afanar’ a su esposa Vanessa López.

“Una vergüenza Carlos Tomate Barraza enviando estos mensajes amenazantes a las 4:50AM insultando entre otras cosas de "Serrano de M…. con Plata" a otra persona. Según cuenta su aún esposa no es la primera vez que amenaza así a quien el piensa que quiere tener algo con ella y lo hace desde su cuenta oficial. Aquí también hay un mensaje de ella pidiéndole a su amigo que no le responda”, escribió Peluchín.

Racista

No solo eso, Carlos ‘Tomate’ Barraza le asegura al sujeto que su esposa lo califica de ser “un serrano con plata”.

“Para Vanessa mi esposa… eres solo un cholo, un serrano con plata. Deberías saberlo y preguntarle, me lo dijo ella misma, eso piensa de ti y de todos los que te rodean. Palabras textuales: ‘cholos serranos con plata’”, se lee en los mensajes que Carlos ‘Tomate’ Barraza envió al hombre.

No solo eso, Carlos ‘Tomate’ Barraza lanza fuertes insultos contra el sujeto, quien sería amigo de su esposa Vanessa López.

Cabe señalar que hace unas semana Vanessa López anunció, a través de su cuenta en Instagram, se separación del artista quien hasta el momento no ha dicho palabra alguna sobre el problema en el que se ve envuelto.

¿Qué dirá Carlos ‘Tomate’ Barraza a todo esto?

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...