Toñito León: El ex "Bebé Salsero” estrena su primer videoclip como solista [VIDEO]

Toñito León: El ex "Bebé Salsero” estrena su primer videoclip como solista [VIDEO]

Toñito León: El ex "Bebé Salsero” estrena su primer videoclip como solista [VIDEO]

21 de Mayo del 2016 - 11:02

Toñito León, nieto de Oscar D’León y ex Salserín, lanzó su sencillo “Tanto”.

Toñito León, conocido a nivel mundial por el éxito “Bebé Salsero” y ex integrante de Salserín, estrenó en las redes sociales el videoclip de su sencillo “Tanto”, el primero en su carrera como solista.

Este material visual fue grabado en la ciudad de Caracas, bajo la dirección y producción de los reconocidos Nael & Justin, también ex integrantes de Salserín

Además, cuenta con la participación especial de la modelo Yulyacny Ramos, y de Franco Lemus, Andy Almeida y los propios Nael y Justin. La coreografía que podrán disfrutar en el video fue creada por Humberto Gómez, Daniel Albarran y Toñito León.

El sencillo “Tanto”, en sus versiones salsa y reggae, se encuentra desde hace algunas semanas disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial y en pocos días hará su debut en las principales emisoras de radio a nivel internacional.

De igual manera, tanto el lanzamiento del tema como el estreno del videoclip, se realiza en paralelo a la gira mundial “Regresa el Swing” que ya ha recorrido España, Italia, Ecuador, Perú y Centroamérica.

SALSERÍN VOLVIÓ A PERÚ

Hace unos días, los exintegrantes de Salserín, la famosa agrupación de salsa que nació en Venezuela y fue integrada por niños y jóvenes, estuvieron en Lima y  pusieron el swing en las instalaciones del diario OJO.

El grupo se presentó en una transmisión en vivo con más de 20 mil vistas vía Facebook de OJO, Correo y El Show. Los icónicos vocalistas José Félix Ceballos, Leonardo Patiño, René Velazco, Renny Donoso y Toñito León, más conocido como el “Bebé Salsero” y nieto de Oscar D’León, encantaron a miles de seguidores de nuestras redes sociales que no dudaron en enviarles emotivos mensajes, en vista de que marcaron toda una época en su momento.

Los jóvenes cantantes regresaron son su gira musical “Regresa el swing” y contaron que cada uno se ha forjado una carrera musical individual, por lo que prometieron sorprender a sus fans no solo interpretando los recordados temas de Salserín como de “De sol a sol”, “Un amor como el nuestro” y “Rosa en la playa”, sino con temas inéditos. 

MIRA ESTO:

Salserín: Ex integrantes impusieron su swing en OJO

Salserín: El Perú es importante para nosotros

ojo