Toño Centella salva de morir: balacera en concierto deja un menor de edad muerto

Toño Centella salva de morir: balacera en concierto deja un menor de edad muerto

Toño Centella salva de morir: balacera en concierto deja un menor de edad muerto

31 de Julio del 2018 - 11:31
» Textos:

El popular cantante salió asustado del local

El cantante Antonio Domínguez Vásquez, popularmente conocido como “Toño Centella”, fue asaltado en la zona de Lampay, en Paramonga, durante un baile social realizado el último domingo.

La presentación del conocido artista de música chicha terminó en una sangrienta balacera que dejó a un menor de edad fallecido y ocho personas heridas.

De acuerdo con las primeras informaciones, seis delincuentes dispararon en su intento por robar el dinero de la cantina.

Entre los afectados se encuentran tres agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes se encontraban como asistentes al evento y que fueron trasladados al hospital de Barranca.

De igual manera, luego del incidente ocurrido cerca de la medianoche, los otros lesionados fueron llevados de emergencia para ser atendidos por los médicos de la zona.

(FOTO) Toño Centella saliendo de concierto

Robo 

“Toño Centella” lamentó lo sucedido y contó que tuvo que esconderse para no ser alcanzado por las balas. Además, indicó que los delincuentes se llevaron la recaudación de la venta de 300 cajas de cerveza (habían vendido a diez soles cada botella).

Luego, agregó que sus músicos y él se encuentran bien.

“Todos están afectados, hasta yo estoy afectado. Me dio mucha pena ver gente inocente que estaba con una bala en la pierna. Imagínese qué hubiera pasado si eso le ocurría a un integrante mío. Nos agachamos y luego tratamos de escapar. Los vecinos de la zona nos abrieron sus puertas. No faltaron algunos que empezaron a llevarse las cervezas”, contó el cantante.

OJO CON ESTO:

Yo Soy: Toño Centella se encontró con su imitador [VIDEO]

Imitador denunciará a Toño Centella [VIDEO]

Toño Centella sufre accidente tras chocar su camioneta contra combi (FOTOS)

Cumpleaños al son de Toño Centella termina en balacera en el Callao

HAY MÁS...

ojo