Toño Mauri alborotó a fans en concierto de Maná [VIDEO]
Toño Mauri alborotó a fans en concierto de Maná [VIDEO]

Ojo ampayó en el concierto del grupo mexicano Maná al galán de Televisa, , quien se encontraba disfrutando del show con un grupo de amigos. 

El cantante y actor de telenovelas como “Mi segunda madre”, “Simplemente María”, “El privilegio de amar”, “Abrázame muy fuerte”, entre otros contó que llegó con la comitiva de la banda y detalló que era su segunda vez en nuestro país. 

“La primera vez que vine fue con Marc Anthony y ahora con Maná, me he quedado encantado con la gente peruana, es una belleza este país. Estoy muy feliz que la gente me reconozca y me encanta que vean las telenovelas. Me da mucho gusto”, declaró a Ojo Toño Mauri que se mostró de los más sencillo y asequible con el público que le pedía fotos en el Estadio Nacional. 

Toño Mauri está casado con Carla Alemán con quien tiene dos hijos, Carla Mauri Alemán y Antonio Mauri Alemán con quienes actualmente radica en Miami, Florida en los Estados Unidos. 

En 2008, Toño Mauri protagonizó el episodio 'Simulacro' de la serie Tiempo Final, transmitida en el canal Fox, en el que colaboró con Andrea Montenegro y Juan Carlos Vargas, y en 2009 regresa para la tercera temporada de esta misma producción en el capítulo 'Coartada'.

Toño Mauri interpretó a 'Hernán Ledesma' en la telenovela Teresa (2010-2011), compartiendo créditos con Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz. En 2013 es invitado al programa Sabadazo para la presentación del nuevo disco de su hija Carla Mauri.

En 2014 interpreta a 'Andrés Vivanco' en la emisión La Malquerida, producida por José Alberto Castro y protagonizada por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz yChristian Meier.

TAGS RELACIONADOS