Tony Rosado acusó a Magaly Medina de "editar" sus declaraciones sobre los feminicidios

Tony Rosado acusó a Magaly Medina de "editar" sus declaraciones sobre los feminicidios

Tony Rosado acusó a Magaly Medina de "editar" sus declaraciones sobre los feminicidios

14 de Julio del 2019 - 10:41
» Textos:

El cumbiambero explicó por qué se comportó de esa manera con su músico sobre el escenario

Tony Rosado utilizó su cuenta de Facebook para explicar los vídeos que se presentaron en el programa 'Magaly Tv, la firme', donde se observa una actitud reprochable en los escenarios, no solo con sus músicos sino también cuando interactúa con las mujeres durante sus conciertos y cómo se refiere a ellas.

“Se están hablando muchas cosas de mí, como que yo incentivo a que maten a las mujeres. Que yo digo en mis canciones que si no te quiere (una mujer), mátala. No es verdad. Cómo van a creer que yo odio a las mujeres. Yo solo le canto a la infidelidad, ya sea del hombre o de la mujer. Yo he escuchado canciones de otro grupos donde dicen que quieren ver muertas a las mujeres, pero no les dicen nada. Me van a investigar y se van a dar cuenta de que yo no incentivo a que maten a las mujeres ni a que maten a nadie”, señaló.

En otro momento, aseguró que Magaly Medina ha querido perjudicarlo y ha editado sus declaraciones respecto a que si considera que sus canciones incentivan la violencia contra la mujer en el Perú. Recordemos que por estos comentarios, el Ministerio Público le abrió una investigación preliminar. 

El programa de la señora Magaly me entrevistó por teléfono, pero lo han editado. Mis respuestas las han colocado en otras preguntas. Me han hecho quedar mal. Yo no estoy de acuerdo con que maten a las mujeres; mis canciones no dicen eso. Yo amo a las mujeres; tengo en mi poder a cuatro mujeres: mi esposa, mis dos hijas y mi nieta”, indicó.

Por otro lado, Tony Rosado aseguró que no incentiva a su público a matar a las mujeres porque él vive con cuatro mujeres: su esposa, sus dos hijas y su nieta. Así que negó haber agredido a la mujeres en sus shows.

Finalmente, el intérprete de 'Ya te olvidé' se defendió resaltando que le tienen envidia. Además de indicar que ya no 'insultará a la mujer' durante sus presentaciones.

"No voy a insultar a la mujer, no voy a decir nada, voy a presentar mis canciones así nada más porque todo lo editan, todo lo ponen en contra de uno. ¿Tanta cólera me tienen?, ¿tanta envidia me tienen? Este don que Dios me ha dado no me lo va a quitar nadie. Yo ya hablé con él y le dije 'castiga a la persona que me está haciendo daño'", sentenció Tony Rosado. 

Según comentó en redes, el cantante acepta que se excedió con el animador luego de llamarlo "burro" y golpearlo durante sus conciertos, ya que este no aprendía lo que el cumbiambero le enseñaba. Es por eso que se exaltó y reaccionó de esa manera.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp