​Tony Rosado justifica canciones contra la mujer: "Si el hombre mata es porque no le hacen caso"│VÍDEO
​Tony Rosado justifica canciones contra la mujer: "Si el hombre mata es porque no le hacen caso"│VÍDEO

El cantante de , habló sobre sus populares canciones y en las cuales insulta a las mujeres y las denigra de la peor manera.

"¿Tú crees que tus mensajes incentivan al odio con la mujer?", le preguntaron a Tony Rosado, quien respondió de la siguiente manera: "no incentivan a nada... si el hombre la ha matado a la mujer es problema de él. Él la mata porque tendrá odio o porque la mujer no le hace caso o no quiere estar con él, entonces la mata".

Tony Rosado también se defendió sobre la sarta de lisuras que dice en cada concierto que ofrece por todo el Perú.

El "ruiseñor de la cumbia" conversó con el programa Magaly Tv la firme y fue ahí donde confesó que: "es parte del show, las chicas se suben al escenario a que yo las toque. Se suben a bailar, me cogen, se ponen de trasero, entonces ¿qué quieres que haga?".

También dijo que no es machista y "es su forma de ser". "Si no lo hago, soy 'maricón'. Yo no lo hago en un sentido cochino, de hacerles daño, de manosear. Es parte de bailar, nada más".

Aclaró que es el público el que le ofrece los temas en los que insulta a las mujeres. El problema Magaly TV recordó que el cantante fue engañado por su expareja. 

TAGS RELACIONADOS