No la pasa bien. Tony Rosado se encuentra muy preocupado por sus familiares que viven en Piura. Tras el fuerte sismo de 6.1 registrado en Sullana, una pared cayó encima de su sobrina y su bebé.
Según el cantante piurano, el movimiento telúrico hizo que una de las paredes de la casa de su tía se derrumbara, cayendo justo sobre el cuerpo de su sobrina de 25 años y su bebé.
“Los estuvieron buscando (entre los escombros), pero gracias a Dios ya los llevaron de emergencia al hospital, ojalá no les pase nada grave”, acotó el ‘Ruiseñor de la cumbia’ a “Trome”.
Según Rosado, muchas de las casas del centro de Piura, en la avenida Bolognesi, están construidas de caña y barro, por lo que un sismo resulta una gran amenaza para la vida de los pobladores.
“Le pido a mis paisanos que se calmen, oren mucho y hay que agradecerle a Dios por todo lo que nos da. Mi hija mayor Susan también estuvo en Piura con mi nieta, pero ya me comuniqué con ellas, sé que están bien, pero me contó que hay gente en la calle asustada”, añadió al mencionado diario.