Esta noche, el productor peruano Tony Succar fue galardonado con el Grammy Latino 2019 en la categoría Mejor álbum de Salsa con el disco “Más de mí”.

Nuestro compatriota Tony Succar tuvo un discurso donde no olvidó a los peruanos que lo acompañan en su carrera musical, pero sobretodo a su familia.

Tony Succar contó que hace poco se casó con Lauren y no dudó en gritarle su amor en plena sala.

"Quiero agradecer a mi esposa, nos acabamos de casar hace cuatro meses. Te amo. Quiero agradecer a mi papá que es mi manager y a mi otro manager que es Dios que hace que todo esto sea una realidad. A toda mi familia, a Gianmarco que está aquí, te amo, te amo Perú, a todos los peruanos que están aqui y en el mundo entero", señaló.

Otra persona muy importante para Tony Succar fue su abuelito, quien no lo pudo acompañar a esta gala tan importante para su trayectoria musical. Tony Succar se quebró y lloró por su abuelito.

“Más que todo, quiero dedicar a este premio a mi abuelo de 94 que no pudo estar conmigo, que lo amo demasiado y me ha dado todo siempre, gracias, te amo”, agregó en medio del llanto.