Tras expulsión de Julieta Rodríguez, ¡chicos reality extranjeros en la mira!
Tras expulsión de Julieta Rodríguez, ¡chicos reality extranjeros en la mira!

Tras la abrupta salida de la modelo , la División de Extranjería de la Policía Nacional del Perú (PNP) señaló a OJO que al menos otros cuatro artistas del medio también están en la mira.

Fuentes policiales refirieron a este diario que se encuentran revisando la situación de estos extranjeros en nuestro país.

Vencimiento de la visa y documentos que no entregaron a tiempo son algunas de las observaciones, así como la legalidad de estos archivos. De igual manera, la fuente policial indicó que la lista incluiría a futbolistas y modelos. “Todos están bajo la mira y vamos revisando la documentación, que todo coincida y esté en orden. Esa es nuestra tarea”, señaló la fuente.

REALITIES CON EXTRANJEROS

Desde hace unos años, los programas juveniles han inundado la televisión con chicos realities que llegan del extranjero. En el fenecido “Combate” de ATV estuvieron los españoles Bruno y Fabio Agostini, el chileno Pancho Rodríguez, el cubano Eduardo “El Papi” Pastrana, las colochas Mónica y Wendy Rincón y la argentina Paula Ávila. Mientras que en “Esto es guerra” se lucen los brasileños Paloma Fiuza y Thiago Cunha, el israelí Eyal Berkover y el argentino Facundo González.

Tras el escándalo de Julieta, la Policía de Migraciones sin duda investigará a estos conocidos personajes extranjeros de la pantalla chica que deben tener toda su documentación en regla para trabajar en el Perú.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...