Tula Rodríguez alenta a la 'blanquirroja' con este sexy detalle
Tula Rodríguez alenta a la 'blanquirroja' con este sexy detalle

Tula Rodríguez también vive el Perú Vs. Colombia, equipos de fútbol que se enfrentan para pasar a la semifinal de la Copa América Centenario en el MetLife Stadium, en New Jersey. Ella no tuvo mejor idea que pegarse una pequeña banderita peruana en el pecho como amuleto de la buena suerte.

La ex vedette y ex conductora Tula Rodríguez subió esta foto en su cuenta de Twitter medio hora después del esperado encuentro donde lucha Paolo Guerrero junto a toda la selección frente a James Rodríguez y compañía desde las 7:00 p.m.

La esposa de Javier Carmona, Tula Rodríguez subió la instantánea con la siguiente descripción: "Vamos Perú !!!" y poco minutos después fue retuiteado por sus seguidores quienes también esperan el triunfo de Perú frente a la selección cafetera. " K viva Perú arriba Perú" o " Vamos Perú", fueron algunos de los mensajes.

Al igual que ella, otras figuras también se han sumado para enviarles sus energías positivas a la selección peruana. , también considerado el "Diamante Negro de la Canción Criolla", llegó hasta las afueras del MetLife de East Rutherford , lugar donde la se jugara el todo con el todo contra la selección colombiana para pasar a la semifinal de la .

Manuel Donayre, quien radica en los Estados Unidos desde 1992 y quien es una de las voces masculinas de mayor registro, se animó a cantar con gran sentimiento "Contigo Perú" . Además, publicó una foto besando la bandera nacional y la acompañó con esta descripción: "Siempre Contigo Perú por nuestra dignidad y respeto ".

Otra figura que también llegó hasta las afueras del MetLife Stadium de East Rutherford fue Susy Díaz, quien se animó a afirmar que Perú le ganará a Colombia con goles de Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz. "La gente esta bien entusiasmada. Estamos alentando para que podamos ganar en la noche, hay que hacer un partido con fe, de todas vamos a ganar. Hay que hacer la dieta del frejol. ¿Cuál es esa?..Para meter en la noche un gol", dijo para Amor, Amor, Amor.

MIRA ESTO: