Tula Rodríguez dice que no iría a El Valor de la Verdad y habla de Melissa Loza
Tula Rodríguez dice que no iría a El Valor de la Verdad y habla de Melissa Loza

lamentó el escándalo en el que se ha visto envuelta Melissa Loza por las confesiones de Benjamín Lukovski en “El valor de la verdad”. 

“No creo que Melissa exagera al pedir que la ministra de la Mujer vea su caso, tal vez se ha visto saturada por todo lo que están diciendo de ella. Hay que darse cuenta de que tiene una hija señorita y quiere evitarle un dolor. No sé qué tanto la critican si es soltera y que haga con su vida lo que quiera, no fastidien”, aseveró la actriz Tula Rodríguez que llegó junto a todo el elenco de la telenovela “Valiente amor” al concurrido Complejo Comercial Unicachi de Comas donde realizaron una firma de autografos. 

Su valor de la verdad. La exbailarina Tula Rodríguez reconoció que los sábados no duda en hacer zapping para ver “EVDLV” y “El gran show”. Aunque se entretiene con los dos programas, dijo que en su caso no aceptaría participar en el programa de Beto Ortiz pese a que se lo ofrecieron en varias oportunidades. 

“Qué podría decir, si antes no lo hice menos ahora que mi hija está grande. Qué pueden criticarme porque cuando he estado soltera he hecho lo que he querido”, aseveró tajante Tula Rodríguez y aseguró que no tiene miedo a las preguntas.

Incluso, se animó a responder la interrogante “¿Te has metido en alguna relación?”, en alusión a la incógnita que siempre se rumorea sobre el padre de su hija y exesposo de Gisela Valcárcel, Javier Carmona, y respondió: “No, no me he metido. Me he metido con quien he querido y he sido correspondida. Nadie quita nada a nadie, no tengo por qué meterme porque me siento lo suficientemente mujer para haber conquistado un hombre sin que me dé migajas. Conmigo todo o nada”.

“Pude salir con la frente en alto porque al final el tiempo me ha dado la razón. No me sentaría en ‘EVDLV’ porque a diferencia de las chicas que salen ahí yo tengo una pareja, por respeto a mi familia, mi casa y mi hija no estaría en ese programa”, puntualizó Tula Rodríguez.

MIRA ESTO: