Tula Rodríguez calificó de "desatinado" comentario de Magaly Medina

Tula Rodríguez calificó de "desatinado" comentario de Magaly Medina

Tula Rodríguez calificó de "desatinado" comentario de Magaly Medina

16 de Mayo del 2018 - 21:30
» Textos:

"Todo lo que sale de tu boca es lo que sale de tu corazón", dijo tras supuesto comentario hacia Paolo Guerrero

Tula Rodríguez se pronunció sobre la salida de Magaly Medina de Latina, luego de que la televisora diera a conocer, a través de un comunicado, el alejamiento de la periodista hasta el término del Mundial Rusia 2018. La conductora de “En boca de todos” calificó de “desatinado” que la “Urraca” haya celebrado que Paolo Guerrero no pueda jugar en el Mundial.

“Me da pena que la gente se quede sin chamba, pero es bien desatinado celebrar cuando el país está llorando y sufriendo porque su capitán, la está pasando mal. Sobre todo para alguien a quien se le fue de las manos el Mundial. No creo que nadie pueda celebrar o brindar con la desgracia ajena”, señaló.

La figura de América TV manifestó que “yo no me voy a alegrar porque alguien se haya quedado sin trabajo. Todo lo que sale de tu boca es lo que sale de tu corazón. Es una pena que exista gente que disfrute con el dolor ajeno. Hay cosas que tiene que sanar y curar, por qué seguir con algo que ya pasó. Mucha gente se quedó sin chamba por la negligencia de una sola persona”.

Consultada sobre qué le aconsejaría a la conductora de “La purita verdad”, Tula Rodríguez respondió: “Que se vaya a su casa a replantear las cosas y piense que la vida es así. No siempre se puede vivir disfrutando de la desgracia ajena”.

OJO CON ESTO:

Mario Hart aplaude suspensión temporal de Magaly Medina en Latina

Leonard León y el mensaje que compartió al conocer suspensión temporal de Magaly

Tilsa Lozano y Mijael Garrido Lecca realizan publicación en contra de Magaly Medina

Lucho Cáceres contra Magaly Medina por compararse con Paolo Guerrero: "Tu existencia jamás brindó alegrías ni triunfos"

HAY MÁS...

ojo