​Tula Rodríguez confiesa que el estado de salud de Javier Carmona es "crítico" tras infarto

​Tula Rodríguez confiesa que el estado de salud de Javier Carmona es "crítico" tras infarto

​Tula Rodríguez confiesa que el estado de salud de Javier Carmona es "crítico" tras infarto

28 de Agosto del 2018 - 08:00
» Textos:

La conductora ya tiene fecha de retorno a la TV

Tula Rodríguez reapareció vía Skype en el programa “En boca de todos” para afirmar que el estado de salud de su esposo Javier Carmona es delicado y que no puede decir aún que la crisis ha sido superada. La conductora evitó dar más detalles sobre cómo se encuentra actualmente el ejecutivo de televisión.

“Lo hemos conversado con la familia, estamos hablando de los chicos, de Lucas, Tadeo, de la familia de mi esposo; no podría dar detalles porque es algo que nos pertenece a nosotros. Lo único que les puedo decir es que es una situación crítica, que aún no salimos”, explicó una de las animadoras del programa de América Televisión.

(FOTO) Tula habla por primera vez del estado de salud de Javier Carmona

MUJER DE FE. 

Tula Rodríguez está convencida de que su fe en Dios ayudará para que su compañero salga del estado delicado en el que se encuentra. “Es una situación complicada, pero para Dios nada es imposible. Él (Javier) es un hombre bueno, es un hombre sano, deportista, y tiene a su mujer y a sus hijos que lo estamos esperando (...). Yo sé que vamos a salir de esta pronto, el diagnóstico, bendito sea, que cambie pronto”, indicó.

La actriz de serie y telenovelas, en comunicación con sus compañeros de “En boca de todos”, anunció que volverá al espacio de América Televisión porque necesita trabajar.

“Todos estamos de acuerdo con que me es importante trabajar, producir, estar con la gente, tengo tantas muestras de cariño, en las redes... Yo se los agradezco. Estoy segura de que Javier (Carmona) quisiera lo mismo”, aseveró Rodríguez, quien hoy estaría ya reincorporándose al programa de entretenimiento de América.

(FOTO) Javier Carmona está internado en Incor.

ASÍ INFORMAMOS.

La conductora de televisión Tula Rodríguez reapareció hoy a través de un enlace microondas para el programa que conduce: En Boca de Todos.

Consultada sobre el estado de salud de su esposo Javier Carmona, Tula Rodríguez confesó que el cuadro del gerente de TV es crítico.

“No podría dar detalles porque es algo que nos pertenece a nosotros. Lo único que puedo decir: que es una situación crítica, es una situación complicada”, reveló.

Sin duda, Tula Rodríguez se aferra a su fe en Dios y afirma que: “para Dios nada es imposible, es un hombre sano, tiene a su mujer y a sus hijos que lo estamos esperando, que el diagnóstico cambie pronto”.

Tula Rodríguez también adelantó que mañana regresa al programa de América luego de ausentarse más de una semana por la salud de Javier Carmona.

OJO CON ESTO:

Tula Rodríguez reaparece y se quiebra al hablar de lo mucho que ama a Javier Carmona

La oración que Tula Rodríguez reza todos los días para mejoría de Javier Carmona

Javier Carmona presenta ligera mejoría y evoluciona tras operación luego de sufrir infarto

¿Cuál es el real estado de salud de Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez?

Revelan cómo se encuentra Tula Rodríguez tras infarto que sufrió su esposo Javier Carmona

HAY MÁS...

ojo