Magaly explica cómo será la repartición de bienes entre Tula y los hijos de Carmona│VIDEO

Magaly explica cómo será la repartición de bienes entre Tula y los hijos de Carmona│VIDEO

Magaly explica cómo será la repartición de bienes entre Tula y los hijos de Carmona│VIDEO

20 de Junio del 2019 - 19:50

La calma llegó a la familia de Javier Carmona

Finalmente llegó la paz a la familia de Tula RodríguezJavier Carmona. Los hijos del gerente de TV conciliaron con la exvedette y decidieron salomónicamente repartir los bienes.

Ambas partes aceptaron vender el terreno de  2570 metros cuadrados que adquirió Javier Carmona en Bolivia, a fin de pagar las deudas que dejó el esposo de Tula Rodríguez. Magaly Medina reveló que el dinero de la venta irá a un fondo de inversión y se dividirá de la siguiente manera: el 50% se invertirá para que gane intereses y el otro 50% se servirá para solventar los gastos de salud de Carmona (75%) y la pensión de la  hija de Tula Rodríguez (25%).

Los hijos de Javier Carmona propusieron que el Porsche de su padre se quede con Tula Rodríguez. Mientras la camioneta Mitsubishi sería para ellos. El departamento ubicado en la avenida Velazco Astete se quedaría "en posesión" de Lucas y Tadeo Carmona

En tanto, las cuentas bancarias que están a nombre de Carmona servirá para pagar la deuda con Sunat - que asciende a S/ 9 080 - y la deudas que asumió Rodríguez por S/12 247. 

Cualquier venta se decidirá en conjunto y cada año volverán a reunirse para ver este tema. El contenido de los documentos de la propuesta de conciliación fueron obtenidos por el programa Magaly TV La Firme.

En el mes de mayo, Lucas Carmona presentó ante el Juzgado de familia un informe de enfermería sobre la evolución en la salud del exgerente de televisión, luego de que este fuera sometido a una serie terapias tras sufrir un mal cardíaco.

Abogado lo confirma

Tras la noticia dada por Magaly Medina, el abogado de Tula Rodríguez, Martín Ruíz Andia, confirmó que la conductora y los hijos del gerente de televisión, Javier Carmona, llegaron a una conciliación respecto a la administración de los bienes.

En comunicación con Válgame Dios, el abogado de Tula Rodríguez reveló que habrían hecho una propuesta de administración de bienes que será presentado al juez para su aceptación.

"Bueno el proceso sigue en trámite, las partes han llegado a un acuerdo (...) Como te digo, estas son propuestas que hacen las partes que finalmente tiene que ser homologado por el juez".

El letrado añadió: "Las parte que en algún momento tuvieron una disconformidad cuando Lucas Carmona presentó un escrito de oposición, esa oposición ya no existe, porque las partes han presentado un acuerdo de conciliación".


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp