Tula Rodríguez indignada por revelación de Bruno Agostini: Deberían sacarlo del país
Tula Rodríguez indignada por revelación de Bruno Agostini: Deberían sacarlo del país

dio su opinión sobre la actitud del español  quien confesó haber tenido intimidad con Andrea San Martín y Melissa Paredes. "Es un bajeza, considero que hay que tener mucho cuidado todos los caballeros antes de hablar de una dama. Cuando hay este tipo de cosas deberían sacarlos del país, es terrible, nadie puede hablar así. Que terrible, que lastima, una pena, no es de caballeros hacer eso".

Por otro lado, Tula Rodríguez le respondió al doctor Tomas Ángulo colgó un post describiendo la separación de una figura de Chollywood, la que daba entender se trataría de Tula Rodríguez.

"Ella cuelga fotos en su facebook con su marido, ella proclama a los cuatro vientos "que está bien con su marido", ella, en la peluquería dice "que todo está de maravillas", ella, nunca dirá que él "ya no duerme con ella", ella nunca contará que él "le ha pedido el divorcio", ella tiene que guardar las apariencias, ella no sabe "qué hacer", él ni siquiera le ha dado una esperanza, él ya es un soltero más, él no quiere regresar con ella, pero ella "No quiere aceptar esa realidad"...", es parte del post de Tomas Ángulo 

Pero la actriz Tula Rodríguez no se quedó callada:  "Que te puedo decir del doctor, no es un tema que me interese y menos que sea conmigo, y si se refiere por mi es una lastima que esté mal informado. No me incomoda que especulen que estoy mal con Javier (Carmona) pero me llama la atención tanta mala entraña de la gente, tanto deseo negativo para un matrimonio normal como cualquier otro y la verdad si algo pasará yo tendría que decirlo, pero todo está bien, este año estamos mejor que nunca. Soy buena actriz pero no podría estafar algo tan delicado, o por último los temas de matrimonio son personales cuando uno no quiere hablar", comentó Tula quien estuvo animando la "Serenata al Callao' organizado por el alcalde Juan Sotomayor en la Concha Acústica de Chucuito donde también se hizo presente su expareja Waldir Sáenz.

¿CONTRA ALE?  se pronunció sobre la denuncia de supuesta agresión de hacia . Ella lamentó que la “chica reality” lo haya dado a conocer en su programa de TV. “Lo que siento es que el tema se pone mediático cuando lo generas con prensa y no denuncias antes. Eso le quita la seriedad del caso, pero con eso no digo que no le haya pasado, me imagino que debe ser duro para una mujer, pero el problema es cuando lo cuentas de manera laboral o con plata de por medio”, expresó.

“¿Que opinión tengo de Guty? No sé, no quiero pelearme con nadie. No escuché los audios. Pero todas las mujeres que tenemos hijas primero tenemos que enseñarles a que se amen. Porque cuando empiezan una relación no deben amar primero al otro antes que a uno mismo. Eso nos hará diferentes como mujeres. Cuando tenemos marido o pareja creemos que son nuestros hijos y no es así. Son esposo o novios. Los que tienen hijos hombres el que trata como princesa es porque fue criado por una reina”, añadió. 

MIRA ESTO: