Tula Rodríguez: "Javier Carmona es el hombre que amo, es mi otra mitad"
Tula Rodríguez: "Javier Carmona es el hombre que amo, es mi otra mitad"

 fue otra de las artistas que también cumplieron con su deber cívico. Ella se hizo presente en el colegio Santísimo Nombre de Jesús en San Borja, donde fue acompañada de su hija Valentina y de su padre, Pedro Rodríguez.

Yo espero que las cosas cambien en nuestro país para bien”, dijo.

La conductora de “En boca de todos” sostuvo que de las malas experiencias también se aprende. Y aunque inició el 2018 con el pie derecho, con el pasar de los meses todo cambió, pues su esposo, , sufrió un infarto del cual no ha podido recuperarse hasta el momento. “Ha sido una año hermoso y complicado. Yo creo que ha sido un año con todo. Yo creo que el 2018 ha marcado mi vida en todo aspecto, porque volví a la conducción, entre a la etapa de los 40, por el tema familiar que todos saben. Yo creo que es una etapa de aprendizaje, una etapa bien fuerte”, manifestó.

Asimismo, la también actriz reveló que, a pesar de los problemas familiares que viene afrontando, ella se debe mantener fuerte por su hija. “Yo creo que este también es un momento de abrazarme, amarme y respetarme para que mi hija aprenda y sepa que no importa lo que pase, uno debe continuar”, indicó.

JAVIER CARMONA

En otro momento, la popular “Peludita” se encomendó a Dios y le pidió por Navidad que el padre de su hija se recupere lo más pronto posible. “Dios permita que todo esto pase pronto, ya no veo las horas, los minutos en que pase, refirió.

Mi deseo es que todo vuelva como antes, quiero a mi familia. Javier Carmona es el hombre que amo, es mi otra mitad”, añadió no sin antes revelar que desea además “mucho amor, paz y, sobre todo, a Dios en nuestras vidas”.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...