​Tula Rodríguez le da consejos a Melissa Klug y hasta le pide esto
​Tula Rodríguez le da consejos a Melissa Klug y hasta le pide esto

Tula Rodríguez se pronunció sobre Melissa Klug y su relación con el exfutbolista Diego Chavarri. La exvedette no ve con buenos ojos el enfrentamiento entre la chalaca y su expareja Jefferson Farfán, por lo que le recomendó tener más mesura, por el bien de sus hijos.

"En el medio (de las peleas) hay criaturas y me da mucha pena que se vean expuestos a una situación (tan lamentable). Me da cosas que sus hijos puedan mirar todos los enfrentamientos. Un poco de mesura y calma. Cuando uno está enamorado hay que cuidarse un poco. Yo no puedo estar colgando fotos, pues eso me pertenece a mí, porque amo a mi familia. Para que tanta pelea, guerra, primero está la tranquilidad de uno, eso no tiene precio y por dinero peor", señaló Tula Rodríguez, quien animó el 88 aniversario del distrito de Puente Piedra.

Consultada si cree que fue un error que los hijos de Jefferson Farfán sean expuestos en TV, para saludar a su madre, Melissa Klug, dijo: "Me da mucha pena, pero no soy quien (para criticar). Si me preguntas a mí, yo no lo haría definitivamente. Todo lo que quieras, pero a mi hija (por Valentina) no hay forma. Y si tengo otra pareja peor, sin embargo uno sabe que es lo que hace.

LA DISCRIMINARON

Interrogada que opina de que a los chicos realities los cuestionan por querer ser actores, respondió: "Mi opinión no sé si les va gustar a unos y a otros no. Para hacerte bien honesta, yo considero que todos tenemos derecho de tener la oportunidad y en el camino demostrar si tenemos talento. Yo creo que no debe haber discriminación con nadie, no podemos condenar a unos y a otros. Mi recomendación es que se preparen. ¿Si a mí me discriminaron por haber sido vedette? Sí, a veces los prejuicios son muy grandes, pero gracias a Dios he demostrado que tenía talento y que me habían escogido por algo. Más allá que fueran chicos realities, el tiempo les dará la razón. No quiero pelearme con alguien, pero hay que respetar a los demás para que nos respeten".

FELIZ CON JAVIER CARMONA

De otro lado, contó que está pasando días felices con su esposo Javier Carmona, quien se encuentra en Lima. Dijo que no sabía con qué la iba a sorprender por el Día de San Valentín. "Mi marido está acá, todo tranquilo gracias a Dios y esperando el regalo (risas). No sé que es.

Finalmente, fue consultada si alguna vez fue al famoso bunker de los futbolistas. "No he ido, solo cuando era vedette y aún siendo animadora y actriz recibes las invitaciones. Muchos proponen, pero la mujer dispone. Creo que se les escandaliza mucho", acotó.