Tula Rodríguez a Milagros Leiva: "No podemos ser tan ligeros en dar a conocer información tan sensible"

Tula Rodríguez a Milagros Leiva: "No podemos ser tan ligeros en dar a conocer información tan sensible"

Tula Rodríguez a Milagros Leiva: "No podemos ser tan ligeros en dar a conocer información tan sensible" | Fotografía: Instagram

12 de Noviembre del 2018 - 11:14
» Textos: » Fotos: Instagram

La presentadora respondió fuerte y claro a la periodista, quien fue la primera en dar información sobre la salud de Javier Carmona

Luego que el periodista Carlos Chuman revelara el diagnóstico sobre el estado de salud de Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez. La conductora de televisión decidió compartir un comunicado en sus redes sociales, en el que pidió respeto para su familia y su menor hija.

"En una actitud irresponsable el Sr. Chuman comunica sin mayor reparo y morbo como se encuentra mi esposo. Sin considerar si nuestra menor hija conocía la Real situación de su padre, y Exponer en detalle en las redes sociales, desatando un ruido que no deseamos provocar", sostuvo.

¡NO SOLO ESO!

Tula Rodríguez también recordó la publicación de Milagros Leiva, quien fue la primera en difundir que su esposo, el exgerente de TV, habría sufrido un infarto.

"Como cuando ocurrió el incidente y de manera invasiva la señora Milagros Leyva se encargó de comunicar la noticia, sin medir si nosotros "su familia" deseábamos que sea público, o si mi hija sabía lo que había pasado. No podemos ser tan ligeros en dar a conocer información tan sensible, sin tomar en cuenta el dolor que está pueda generar", se lee en la publicación de Tula Rodríguez. 

OJO CON ESTO 

Tula Rodríguez exige respeto por la delicada situación de su esposo Javier Carmona (COMUNICADO)

Paolo Guerrero tiene tierno gesto con la hija de Tula Rodríguez

Andrea San Martín presenta a su bebé en TV y Tula Rodríguez hace emotiva confesión (VÍDEO)

Tula Rodríguez se quiebra en vivo al expresar cómo se sienten ella y su hija (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo