Tula Rodríguez y Mónica Cabrejos recuerdan como si fuera ayer su época de vedettes (FOTOS y VÍDEOS)
Tula Rodríguez y Mónica Cabrejos recuerdan como si fuera ayer su época de vedettes (FOTOS y VÍDEOS)

y Mariella Zanetti, exvedetes que hoy brillan con luz propia en sus respectivas profesiones, también celebran los 50 años de  y guardan gratos recuerdos de las muchas veces que aparecieron en sus páginas.

TULA RODRÍGUEZ.

(FOTO) Tula Rodríguez recuerda las fotos que provocaron gran admiración del público

“Las fotos que guarda en mi archivo el diario OJO son parte de un pasado que quiero y me transporta a una buena época. Eso se le agradezco a Jorge Vega, quien fue el primero en hacerme las fotos. Así empecé, acá el resultado”, revela Tula Rodríguez.

Empecé a los 15 años junto con Mariella Zanetti, Mónica Cabrejos y Sara Manrique. Yo rezaba para que me llamaran (del diario). Cuando era portada, eso me generaba trabajo. Estoy agradecida a OJO por haber contado conmigo y ser parte de las chicas sexy y que me sigan apoyando. He sido bailarina y luego vedete a mucha honra.

Logré sacar adelante a mi familia con las plumas y lentejuelas.

MÓNICA CABREJOS.

(FOTO) Mónica Cabrejos escribe hoy libros y también es exitosa

OTRA HISTORIA. Mónica Cabrejos le tiene un cariño muy especial a OJO.

“Por Jorge Vega entré a la TV. Yo pasaba por un momento terrible: mi mamá estaba enferma, y él me contactó con Jorge Benavides y Tulio Loza para hacer un casting. Si él no hubiera hecho eso, no sería hoy Mónica Cabrejos y no hubiera hecho nada”, nos confiesa.

-¿Recuerdas con melancolía tu paso por el vedetismo?

De esos años en los que fui bailarina no me puedo quejar. Quisiera volver a esa etapa, pero fue parte de una época.

Mariella Zanetti y OJO fue otra dupla explosiva que genera recuerdos a la hoy empresaria, quien afirma que a su corta edad le vino la fama súper rápido.

“Al día hacía 16 presentaciones yo solita. No hubo alguien que pudiera superar eso, le estoy muy agradecida a las plumas y lentejuelas, a Juan Bojanich, que me lanzó para ser vedete, y a OJO por promocionarme”, sostuvo Zanetti.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...