Tula Rodríguez: muestran documento que comprueba que Javier Carmona fue operado de emergencia
Tula Rodríguez: muestran documento que comprueba que Javier Carmona fue operado de emergencia

El último jueves, mientras  conducía en vivo “En boca de todos”, recibió una llamada que pudo contestar apenas terminada su labor en el programa. Del otro lado de la línea le comunicaban que su esposo, , tuvo que ser trasladado de urgencia de la casa de reposo en la que se encontraba hasta el Hospital Guillermo Almenara, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

La animadora y actriz inmediatamente se dirigió hasta el nosocomio, donde los médicos le comunicaron que al padre de su hija lo operaron de un momento a otro y sin mayor trámite. Los detalles de la intervención se manejan con total reserva a pedido de la familia. Debido a que la edición de ayer de “En boca de todos” fue grabada, Tula Rodríguez estuvo desde muy temprano en el Hospital Almenara al lado de su esposo. 

Ante los problemas legales que la artista enfrenta con los hijos de Carmona, el ambiente que se vivió ayer en el nosocomio fue muy tenso.

Asimismo, el programa 'Magaly tv, la firme' mostró pruebas de que Javier Carmona sí fue intervenido el jueves casi a la 1:00 p.m., pero este ya se encuentra nuevamente en la casa de reposo.