Pese a haber bajado de peso para entrar a un ceñido vestido color blanco en pleno programa “En Boca de Todos”, la conductora “pecó” con la comida este domingo.

Tula Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram lo que comió este domingo, luego de haber conseguido ingresar a un ceñido vestido color blanco. La conductora se mandó con unos ricos chicharrones por ser domingo.

Sin embargo, Tula Rodríguez quiso dejar en claro que mantiene cuidando la figura. “Qué rico chicharrones. Pero no se preocupen que igual sigo cuidando mis alimentos”, escribió.

Mira también:

El pasado viernes, la conductora de “En boca de todos”, , cumplió el reto que se le impuso hace algunos días, que consistía en bajar un par de kilitos para poder entrar en un vestido que fue obsequiado por

“Me siento hermosa, realizada. Todas las mujeres somos bellas con una tallita más, con una tallita menos, con un rollito, con dos, con tres... No importa cómo te mire el mundo, mujer, es como tú te sientas, y yo me siento más rica que nunca”, manifestó Tula tras lograr su objetivo.

VIDEOS RECOMENDADOS

Rescate de menor que cayó a pozo

Rescate de menor que cayó a pozo. (Video: César Bueno)
Rescate de menor que cayó a pozo. (Video: César Bueno)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS