​Tula Rodríguez revela el consejo que le dio su hija ante tenso momento (FOTO)

​Tula Rodríguez revela el consejo que le dio su hija ante tenso momento (FOTO)

​Tula Rodríguez revela el consejo que le dio su hija ante tenso momento (FOTO) | Fotografía: Instagram

21 de Mayo del 2019 - 13:47
» Textos: » Fotos: Instagram

La pequeña de 10 años es fruto de su relación con el gerente de televisión Javier Carmona

Tula Rodríguez ha compartido a través de sus redes sociales el consejo que le ha dado su pequeña hija, de apenas 10 años, que es fruto de su relación con el exgerente de TV Javier Carmona, quien hoy se encuentra delicado de salud.

Recordemos que el último jueves se dio a conocer que Javier Carmona fue sometido a una operación de emergencia, y hace unas horas Tula Rodríguez utilizó su página de Instagram para enviar el siguiente mensaje:

"Empieza la nueva semana, una semana difícil, complicada, llena de cosas, pero confío confío que va a ser mejor porque Dios así va a querer que sea", se le escucha decir antes de salir al aire y conducir el programa En Boca de Todos junto a Maju Mantilla y Carloncho.

Pero, en horas de la noche, Tula Rodríguez compartió una fotografía en la que aparece junto a su hija y compartió el consejo que la niña le dio: "¡¡Y mi bebé creció!! El mejor consejo me lo acaba de dar ella. Mamá tranquila, todo va estar bien y no olvides nunca que con las hijas de Dios nadie se mete!!! Hija mía eres lo máximo #DiosEsBueno #TeAmoHija".

La reciente publicación ha desatado una serie de comentarios en las redes sociales, luego de que se diera a conocer que Tula Rodríguez se enfrenta legalmente a los hijos de Javier Carmona por la administración de los bienes del exgerente de TV. 

Tula Rodríguez ha pedido que no afecten más a su hija con los dimes y diretes que se difunden en el medio local sobre el litigio entre los hijos de Javier Carmona y ella. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp