La conductora de televisión Tula Rodríguez está pasando por un momento delicado en su vida, pues este 30 de setiembre tuvo que decirle adiós a hombre de su vida, su esposo Javier Carmona, quien falleció tras estar dos años en estado vegetativo.
Ahora que tiene que salir adelante por su familia, Tula Rodríguez ha decidido seguir refugiándose en Dios, donde encuentra la fortaleza todo este tiempo como ella siempre lo ha dicho, por eso, un día después de la muerte del exgerente de televisión compartió un emotivo mensaje.
Tula Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que dice lo siguiente: “Señor, inicio este mes poniendo todo en tus manos, quiero que seas mi guía, mi amparo y mi fortaleza; sé que contigo a mi lado será un mes de bendición, lleno de paz y de gozo, porque tu presencia estará conmigo; anhelo estar siempre bajo tu protección, te amo, amén”.
Tula habla tras la muerte de Carmona
Este miércoles, Tula Rodríguez habló por primera vez tras la muerte de su esposo y entre lágrimas dijo que es inevitable no sentir dolor.
Muy afectada, la conductora contó cómo se siente en este difícil momento: “Es una situación en la que es inevitable no sentir dolor, sin embargo nos toca solamente aceptar los designios del Señor”.
“Me toca estar fuerte, parada para poder estar bien con Valentina, que en este momento soy su soporte”, agregó Tula Rodríguez.