Tula Rodríguez se solidariza con Andrea Luna tras denuncia en Facebook
Tula Rodríguez se solidariza con Andrea Luna tras denuncia en Facebook

A pocos días de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer, la actriz y modelo Andrea Luna denunció haber sido víctima de una propuesta indecente por parte de una mujer quien a través de las redes sociales le propuso trabajar como dama de compañía.  se pronunció al respecto. 

“Debemos sentirnos obligadas a denunciar este tipo de propuestas que denigran a la mujer. Una niña o adolescente podrían caer en las garras de esta clase de gente”, alertó Andrea Luna, quien forma parte del elenco de la telenovela “Valiente Amor”.

Ante ello, su compañera de elenco, Laly Goyzueta, se mostró sumamente mortificada por lo acontecido con la joven actriz, pues en la ficción encarna a una mujer víctima de la violencia. “Resulta indignante que justo se haya conmemorado el Día de la Mujer y tengamos este tipo de noticias que atentan contra nuestra integridad. Esta clase de propuestas deberían ser castigadas”, reclamó.

Por su parte, Tula Rodríguez exhortó a las mujeres del país a no callar frente a este tipo de hechos y confesó, además, haber recibido esta clase de proposiciones en algún momento de su carrera.

“Siempre una está expuesta a este tipo de propuestas. A mí me sucedió, pero prefiero no entrar en detalles debido a mi familia. Pero sí creo que se debe denunciar a esta gente que no encuentra otra forma de trabajar que aprovechándose de la necesidad de algunas muchachas para ganar dinero a costa de ellas”, sentenció   Tula Rodríguez.