Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: "Aceptamos lo que venga”
Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: "Aceptamos lo que venga”

sigue viviendo uno de los momento más tensos de su vida. , su esposo, lleva internado 6 meses por un paro cardíaco.

Tula Rodríguez no baja los brazos ante las pruebas que le da la vida. Debe ser fuerte por su esposo, Javier Carmona, quien sigue internado en una clínica local. Sin embargo, sabe que la última decisión la tiene Dios, razón por la cual ella y su hija Valentina están preparadas para todo.

“Esto no es fácil, pero nosotras igual continuamos. Valentina sabe que pase lo que pase, nosotras hemos tenido 11 años con el amor de mi vida. Su papá es un churro, lo amamos mucho. Nosotras estamos de pie, fuertes, esperando y aceptando lo que pueda suceder”, señaló Tula Rodríguez

"He vivido, gozado con él y nadie me lo quita. Javier es el amor de mi vida, yo me casé feliz y enamorada y volverá a casarme con él mil veces", agregó.

(FOTO) Tula Rodríguez afronta con fuerza lo que Dios le tenga preparado

Ella afirma que se encuentra fuerte ante todo lo que pueda pasar. "Esto no es fácil, pero nosotras (con su hija Valentina) igual continuamos. Valentina sabe que pase lo que pase, nosotras hemos tenidos 11 años con el amor de mi vida", comentó mientras se encontraba en el avant premiere de "Como entrenar a mi dragón 3", que se estrena en los cines el 31 de enero.

“Valentina es una niña de 10 años y sabe la que voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta. A nosotros nos tocó, pero estamos empujando el carro. Lo único que me queda decir es que no gastemos tiempo peleando con nadie, ni con el esposo. No tengamos ninguna cuenta pendiente aquí y que todos los días agradezcamos lo que tenemos”, sostuvo.

“Todo lo que nos sucede es para bien. Estamos firmes y disfrutando las vacaciones. Yo me parto a mil, Valentina ya entendió que tengo que trabajar, luego ir a ver a su papá y después estar con ella”, añadió.

(FOTO) Tula Rodríguez tiene 11 años de casada con Javier Carmona. De ese amor nació Valentina, quien ha sido la más afectada por la salud de su padre.

"Yo me parto a mil, Valentina ya entendió que tengo que trabajar, luego ir a ver a su papá y después estar con ella", agregó.

AGRADECIDA. 

En otro momento, comentó que en las redes sociales la gente le ha dado su apoyo por lo que está afrontando. “Mucha gente me escribe dándome fuerzas, otras personas contándome que también viven momentos difíciles como yo. Y te das cuenta que todo es tan real y que mucha gente padece lo mismo que uno. Yo he viajado mucho con mi esposito y sigo enamorada de él. He vivido, gozado con él y nadie me lo quita. Javier es el amor de mi vida, yo me casé feliz y enamorada y volvería a casarme con él mil veces”, precisó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...