Tula Rodríguez
Tula Rodríguez

Las batallas que vive la conductora de “En boca de todos”, , son interminables, ya que por segundo año consecutivo no podrá disfrutar la navidad junto a su esposo Javier Carmona, quien todavía se encuentra convaleciente y estado vegetativo.

“El año pasado fue muy dura (la navidad), no la pasé muy bien. Este año hemos recibido terapia, hemos trabajado nuestras emociones Valentina y yo, porque tenemos que aceptar los designios de Dios. Igual nosotras vamos a cenar en familia y luego la pasamos con Javier”, expresó la conductora.

Con mucha tristeza y nostalgia, la también actriz, recuerda las primeras navidades junto a Javier Carmona.

“Teníamos algunas costumbres, él se encargaba de cortar el pavo y yo me pasaba todo el día cocinando. Eran momentos muy especiales. Javier siempre está presente en nuestra casa y en nuestros corazones. Pero sí es el segundo año, duro, pero no nos desanimamos, esperemos que el 2020 venga el milagro", afirmó.

Asimismo cuenta cómo es que ha sido el proceso para que su menor hija Valentina pueda aceptar y ser consciente de la enfermedad de su padre.

"Al principio, me preguntaba: “Por qué, por qué”. Nosotras lo hablamos todos los días y lloramos juntas. Y ahora ella misma me dice: “Qué bueno que estuve ahí”, porque las últimas palabras que le dijo su papá fue “Princesa, todo va a estar bien” y nos miraba y nos repetía lo mismo y yo le respondía: “Sí, Javier, todo va estar bien”, finalizó.