​Tula Rodríguez cuenta su verdad sobre bienes de Javier Carmona: "Quedaron muchas deudas flotando"
​Tula Rodríguez cuenta su verdad sobre bienes de Javier Carmona: "Quedaron muchas deudas flotando"

La conductora de TV, , finalmente rompió su silencio tras la batalla legal que disputa con los hijos de su esposo, .

Ella señaló que muchas deudas quedaron flotando luego de que el gerente de TV se pusiera mal, es decir, en agosto del año pasado.

El descargo de Tula Rodríguez tras batalla legal con hijos de Javier Carmona

Casi 9 meses vengo entregando mi vida entera a mi esposo, cuando le pasa lo que le pasa a mi esposo quedaron muchas cosas inconclusas, incluso quedaron muchas deudas flotando que yo he venido asumiendo como su esposa, estoy a su lado desde el día uno, porque él me fue a buscar a mi para poder auxiliarlo y tener que llevarlo al hospital.

He venido cumpliendo como mi mamá, sosteniendo a mi hija, el dolor que ella tiene de sentir que está así su papá, cómo está de verme a mi quebrada, ustedes saben como le voy a volver a construir el dolor que ella siente, tener que estar escuchando que su madre tiene desentendido a su padre, mi niña tiene 10 años, por favor, tengan un poquito de piedad cuando hablan de la salud de mi esposo, nadie tiene  yo vengo cuidándola.

Tiene tres hijos por los que tenía que velar, con el mayor que hoy ha podido estudiar en Australia y el menor en Nueva York y yo cubriendo el 100% de mi hija, y tengo que solventar a mi hija y a mi esposo.

A pedido de la familia, yo siempre quise y, sí acepté, que se quedara en el hospital y después pasara a nuestra casa, pero por pedido de la familia yo acepté. Este lugar queda a 25 metros de la casa de su mamá y a 3 cuadras de mi casa.

Se dice que yo me quiero quedar con todo, yo estoy pidiendo la administración, yo vengo cubriendo el 100% de nuestra hija y nuestra casa, faltan 7 años para pagar el departamento, porque compramos un departamento dentro del matrimonio, sus hijos están viviendo ahí, y donde vivo con mi hija lo estoy pagando y lo estoy haciendo yo sola, porque es lo que me corresponde, además de cubrir los gastos de mi esposo.

Me da muchísima pena exponer todo eso, es una situación privada, un asunto delicado que nadie tenía que sacarlo, lamento la defensa, ustedes saben qué significa para una niña que pongan en duda el amor que tengo por su padre.

Yo soy el ejemplo para mi hija, no me puedo quedar deprimida, yo tengo que demostrarle a mi hija que sí se puede, esa es la voluntad del Señor.