​Tula Rodríguez votó por una mujer, pero no quiso decir por cual de ellas [VIDEO]
​Tula Rodríguez votó por una mujer, pero no quiso decir por cual de ellas [VIDEO]

cumplió con su deber cívico y fue a emitir su voto en el colegio IEP Santísimo Nombre de Jesús en San Borja. Hasta este lugar se dirigió pasada la 1:00 p.m. con su esposo, Javier Carmona y su hija Valentina.

"Somos personas como cualquiera sin ninguna diferencia. Quise venir temprano, pero no pude", dijo Tula Rodríguez, quien prefirió hacer su cola como cualquier persona. 

Consultada sobre qué opina de los artistas que prefirieron pagar su multa antes de votar, Tula Rodríguez respondió: "Si quieren hacerlo que lo hagan los que quieren. Pero cuando se trata de elecciones hay que estar unidos. Pagar la multa es fácil, pero el voto a voto es más importante". 

Interrogada por qué candidato votó, Tula Rodríguez sostuvo que "yo estaba bien segura hace una semanas y le iba a dar mi voto a un hombre. Pero luego cambié de parecer, así que lo haré por una mujer. ¿Si (Javier) Carmona va a votar? Sí, es la primera vez que votamos juntos en el mismo lugar. ¿Si la relación está fuerte? Sí, más fuerte que nunca, somos una familia como cualquiera. Él va a votar por PPK", indicó. 

Finalmente, Tula Rodríguez contó que está feliz por su personaje "Carmela" en la TN "Valiente Amor". "Es emocionante encontrarme con una mujer madura, es una madre sobreprotectora. En el barrio sale a defender a los desvalidos, tiene varias cosas mías", precisó. VIDEO MARISOL MAYTA