Tula Rodríguez vuelve a la TV tras infarto de su esposo Javier Carmona (VIDEO)

28 de Agosto del 2018 - 15:46
» Textos:

La conductora estuvo a punto de quebrarse. Ella no olvidó de agradecer a la familia de su esposo

Tula Rodríguez regresó al programa "En Boca de Todos" luego de estar ausente por unos días tras el infarto sufrido por su esposo y padre de su hija Javier Carmona.

La conductora de televisión estuvo a punto de quebrarse frente a cámaras, pero su fortaleza fue mayor cuando se dirigió al público y les agradeció las muestras de cariño. 

"Agradezco por todas las muestras de apoyo que me han dado este tiempo. Mi función tiene que continuar, la vida continúa, más allá de cualquier problema. Somos seres humanos y nada es imposible cuando estás parada en la roca y en fe, que es como me encuentro, obviamente me encantaría que la situación fuera diferente", dijo Tula Rodríguez quien regresó a trabajar.

Durante sus palabras, no olvidó agradecer a la familia de su esposo Javier Carmona y además le envió un mensaje a él.

"A la familia de mi esposo, que es mi familia, y decirles que hoy ustedes están ahí porque yo estoy aquí, y están acompañando a Javier. Quiero agradecerles inmensamente por el apoyo que me ha dado, a toda la familia Carmona, porque sin ustedes no podría. Y a mi esposo hermoso, que estoy segura que sabe que estoy acá y que está feliz. Mi corazón está contigo pero sabes que debo continuar por la familia".

OJO CON ESTO:

Tula Rodríguez confiesa que el estado de salud de Javier Carmona es "crítico" tras infarto

Tula Rodríguez reaparece y se quiebra al hablar de lo mucho que ama a Javier Carmona

La oración que Tula Rodríguez reza todos los días para mejoría de Javier Carmona

Javier Carmona presenta ligera mejoría y evoluciona tras operación luego de sufrir infarto

HAY MÁS...

ojo