Periodista volvió al país después de varios años de residir en Estados Unidos.
Mónica Delta confesó haber padecido de cáncer a la piel. Evidentemente los lunares que tengo no son gratis, he abusado mucho de la luz del sol y claro uno paga la factura. Si hubiera estado en la etapa del conocimiento y la prevención, quizá hubiera disfrutado menos del sol y me hubiera cuidado mejor, declaró la conductora del noticiero matutino A primera hora.
Delta aseguró que la prevención es la mejor arma para combatir el mal. Pero cualquiera no es apacible a una situación de este tipo. Lo más increíble es que si uno lo toma en el estadio correspondiente es perfectamente curable.
A pesar que dejó atrás el mal, confiesa que es candidata a sufrir una recaída. Claro que el cáncer a la piel es benigno, pero hay que cuidarse, algunas pueden ser graciosas, pero otras pueden hacerte la vida imposible, expresó.
Ahora la conductora de TV toma las precauciones necesarias con su hija, que puede correr la misma suerte.
Mónica se encuentra en plena elaboración de su libro autobiográfico, en el que contará las experiencias que tuvo luego de abandonar el recordado programa dominical Panorama, tras descubrirse que el entonces presidente ejecutivo de Panamericana, Ernesto Schutz, había vendido la línea informativa del canal a los intereses del fujimontesi-nismo.