En boca de todos: Alexandra Hörler deja los noticieros para ingresar a la farándula

En boca de todos: Alexandra Hörler deja los noticieros para ingresar a la farándula

En boca de todos: Alexandra Hörler deja los noticieros para ingresar a la farándula

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos:

Mira la entrevista que le hicimos a la bella Alexandra Hörler

Después de más de tres años, Alexandra Hörler se aleja de Latina, televisora en la que condujo programas deportivos, noticieros y espacios de entretenimiento, para asumir un nuevo reto en América Televisión al frente de “En boca de todos”, junto a María Julia Mantilla, Ricardo Rondón y “La Carlota” (Carlos Vílchez), desde este miércoles 18 de enero a partir de las 13.00 horas.

-¿La propuesta te llegó antes de renunciar a Latina?

No, yo ya había decidido renunciar porque quería probar cosas que se alinearan con mi perfil y acepté conducir “En boca de todos” porque es una propuesta familiar, como lo fue “Dos sapos y una reina”, donde también tocaremos un poco los temas de la farándula y del espectáculo. Eso me resultó atractivo y bonito.

-¿Cuál es esa personalidad o perfil que no conocemos de ti?

Yo soy más activa, tengo mucha energía, soy muy espontánea, disfruto mucho las cosas que me causan buen humor y alegría; de hecho, por eso había elegido la rama del periodismo deportivo, porque te genera muchas emociones y la gente lo disfruta, y esas cosas me llenaban de vibras positivas. Creo que esto (“En boca de todos”) me puede permitir disfrutar porque no tengo que estar sentada dentro de lo que exige un noticiero, que al final es algo muy serio y, por ende, uno tiene que ser mucho más rígido. Yo he aprendido muchísimo conduciendo noticieros, he aprendido cosas que jamás había visto y estoy muy agradecida con Latina, pero después de dos años me di cuenta de que un noticiero no es lo mío.

-Es un cambio de aires casi radical...

Es una nueva etapa. Si yo he elegido esto es por algo, creo que todos corremos riesgos. A veces podemos tomar decisiones equivocada. Si las tomas, aprendemos mucho porque igual nos ayuda a crecer. Y si es la decisión correcta, no solo voy a aprender, sino que voy a ser muy feliz. En este momento me siento feliz, contenta y motivada porque voy a hacer algo distinto.

OJO CON ESTO:

En boca de todos: Alexandra Hörler se dedicará a los espectáculos y le dan con palo (VIDEO)

¡Atención Peluchín! Ricardo Rondón integrará “En boca de todos” y dice esto

Peluchín no suelta a Ricardo Rondón y le recuerda estos episodios de su vida (VIDEO)

Peluchín tilda de "moscas muertas" a Maju Mantilla y Sofía Franco por todo esto

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp