#UnaSolaFuerza: Kenji Fujimori, Cachin, Wendy Sulca y demás se unen para cantar (VIDEO)

#UnaSolaFuerza: Kenji Fujimori, Cachin, Wendy Sulca y demás se unen para cantar (VIDEO)

#UnaSolaFuerza: Kenji Fujimori, Cachin, Wendy Sulca y demás se unen para cantar (VIDEO)

07 de Abril del 2017 - 18:40

Este tema hace un llamado a la unión y brindar un mensaje de esperanza y fuerza en estos momentos difíciles

La Presidencia del Consejo de Ministros del Perú presentó el tema "Una Sola Fuerza". El emotivo tema fue entonado por diferentes personalidades, desde políticos, periodistas hasta personas de la farándula.

Entre los congresistas de la República que salen cantando este tema se encuentran Kenji Fujimori, Jorge del Castillo y Richard Acuña. También participan periodistas como Rosa María Palacios, Alvaro Rodrich y Lorena Álvarez.

Como no podía faltar, se hicieron presentes figuras del espectáculo como Carlos AlcántaraWendy Sulca, Carlos Carlín, entre otros. Los futbolistas también participaron.

El tema "Una Sola Fuerza" une el talento de distintos artistas para hacer un llamado a la unión y brindar un mensaje de esperanza y fuerza en estos momentos difíciles que siguen afectando a nuestro país.

Como es de conocimiento, "El Niño Costero" a nivel nacional, ha dejado 18.000 casas destruidas, mientras que otras 16.000 viviendas quedaron inhabitables y otros 210.000 inmuebles también sufrieron daños.

Los eventos naturales también destruyeron 49 escuelas y 13 centros de salud, y dejaron en condición de irrecuperables otros 106 colegios y 25 establecimientos de salud.

El embate climático y sus consecuencias destruyó cerca de 2.500 kilómetros de carreteras, 281 puentes y provocó la pérdida de más de 28.000 hectáreas de cultivos.

OJO CON ESTO:

Chosica: damnificados hacen este pedido especial al verse nuevamente desprotegidos

Chosica: escolares recorren zona afectada por huaicos para aprender sobre desastres naturales

Este es el aterrador motivo por el que los vecinos temen pasar por puente Libertadores (FOTOS)

Municipalidad de Lima modifica así presupuesto para emergencias por desastres

HAY MÁS...

ojo