Úrsula Boza olvidó a 'Mirada de tiburón' e interpretará a mamá 'bonachona'

Úrsula Boza olvidó a 'Mirada de tiburón' e interpretará a mamá 'bonachona'

Úrsula Boza olvidó a 'Mirada de tiburón' e interpretará a mamá 'bonachona'

02 de Abril del 2018 - 08:53
» Textos:

¡Un gran reto!

La actriz Úrsula Boza dará un vuelco total a su carrera con el personaje que interpretará en la telenovela “Torbellino, 20 años después”, que vuelve hoy a las pantallas de Latina a las 8:30 p.m. De haber sido antagonista en diferentes producciones, hoy cumplirá el rol de una madre de familia.

“Después de que terminó (la serie) ‘Al fondo hay sitio’, hace tres años, estuve descansando con mis hijos. Hasta que me llamó Emilio Montero para hacer un personaje en ‘Torbellino’. Este papel es totalmente distinto, acá soy una mamá bonachona que cuida a su hijo porque su esposo murió. Yo espero que el público se enamore con esta relación de mamá e hijo”, señaló Boza.

La esposa de Christopher Gianotti será la progenitora de Diego (Franco Pennano). “Esto es lo que tanto buscaba, quería dejar de lado a la mala. Ahora me siento cómoda con el personaje, me encanta”, dijo Boza, quien revela haber rechazado un papel antagonista en una novela.

Por otro lado, el actor Gabriel Calvo, quien también será parte de la ficción, recalcó que no están concentrados en la competencia con la telenovela “De vuelta al barrio”, que se transmite por América TV.

“Todos los que estamos involucrados somos amigos. Los respeto y los quiero muchísimo. En realidad, esta es una opción nueva, yo no utilizaría la palabra competir. El Perú es un país tan grande que hay público para todos”, comentó.

OJO CON ESTO 

Úrsula Boza sobre 'Al fondo hay sitio': Gracias a Claudia he tenido trabajo estable

Úrsula Boza y Christopher Gianotti retomaron su relación

Úrsula Boza: Me aburrí de Christopher Gianotti

HAY MÁS...

ojo