Son muchos los casos conocidos de famosos que deben tomar medidas para proteger su seguridad, incluso su vida, al sentirse acosados por sus propios fanáticos. Una de las últimas víctimas en sufrir este terrible hecho ha sido

La cantante de 26 años acaba de conseguir una orden de alejamiento contra un fan que se coló en su casa el pasado 14 de marzo. Tal y como adelantó el portal estadounidense TMZ, los vecinos de la artista vieron a un hombre extraño cerca de su casa, hablando solo cerca de un cubo de basura. Sin dudarlo, llamaron a la policía, pero la madre de la cantante se encontraba en casa sola, ya que Ariana había salido.

Cuando llegaron al domicilio encontraron una mochila con varias notas del acosador. Quiero matar a Ariana Grande”, se podía leer en una de ellas. Una desagradable situación, que meses después sigue preocupando a su madre, Joan.

Temo por mi seguridad y la seguridad de mi hija. Como resultado de las acciones del señor Henríquez (que es el nombre del fan), he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que volverá a mi casa en el futuro”, explicó.

El hombre ha obtenido una orden de alejamiento por cinco años y no podrá estar a menos de 100 metros de Ariana. Unas medidas que han enfurecido a sus seguidores, quienes las ven insuficientes. “Esto es mínimo de cárcel” o "¿Solo 5 años de alejamiento? Debería tener cárcel”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.