¡Uy! Esta es la opinión que tiene Ricardo Morán de Magaly Medina sobre sus declaraciones
¡Uy! Esta es la opinión que tiene Ricardo Morán de Magaly Medina sobre sus declaraciones

El productor , quien hoy estrena el programa “Dilema” desde las 9.00 p.m. por Latina, defendió a la periodista  de las críticas que viene recibiendo por parte del público por sus comentarios como conductora del noticiero “90 Matinal”. El jurado de “Yo soy” mostró su respeto por la vehemencia de la popular ‘Urraca’.

“Todo el mundo tiene derecho a dar una opinión. Ahora, tus palabras no le van a gustar a todos, y tiene que ver porque se tocan temas complicados. Si defiendes tu postura, a alguien no le va a gustar y es parte de ir al límite. Siempre lo digo, Magaly se va con todo y yo la respeto. Si alguien se arriesga y fundamenta su opinión, como Magaly, hay que respetarla. Prefiero que haya gente que diga las cosas a quedarnos callados”, señaló Ricardo Morán.

COMPETENCIA

Pese a que se enfrentará en el horario nocturno a la conductora Gisela Valcárcel con “El gran show” y “La Revista Sábado”, de Nicolás Lúcar, el también director de teatro asegura que están enfocados solo en el trabajo que presentarán durante un mes. “Nosotros nos enfrentamos a nosotros mismos. Estamos enfocados en estos tres fines de semana para que todo salga bien”, comentó el jurado de Yo soy.

Cabe destacar que “Dilema” permite la participación de todos los televidentes. Descargando la aplicación de Latina en un celular o tablet, puedes acceder a las preguntas que se le harán a los invitados. Si la respuesta es similar a la del personaje público, entonces podrás participar del premio de S/5000.00.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...