​Valeria Piazza cuenta cómo se presentó enfermedad con la que vivirá de por vida

​Valeria Piazza cuenta cómo se presentó enfermedad con la que vivirá de por vida

​Valeria Piazza cuenta cómo se presentó enfermedad con la que vivirá de por vida

05 de Febrero del 2018 - 18:40
» Textos:

La ex Miss Perú reapareció tras batallar contra terrible mal

La ex Miss Perú, Valeria Piazza, reapareció en su red social de Instagram y lo hizo para contar el terrible momento por el que pasó luego de que, a principios de año, ingresara de emergencia a una clínica local por una enfermedad incurable.

Valeria Piazza relató cómo es que se le presentó la enfermedad autoinmune con la que vivirá a partir de hoy. La modelo contó que fue durante una sesión de fotos cuando empezó a sentirse mal.

“Fue la primera vez que empecé a sentirme mal, pero me gusta tanto lo que hago que saque la mejor sonrisa que pude”, relató.

Fue al día siguiente que, Valeria Piazza ingresó y quedó internada en emergencia sin un diagnóstico preciso. Ella presentaba fuertes dolores de cabeza.

Valeria Piazza agradeció a todos por sus muestras de cariño y contó que el mensaje que leeremos a continuación se lo dictó a una persona pues no puede ni coger el celular de momento.

Este es el extenso mensaje de Valeria Piazza tras luchar contra terrible enfermedad:

"Hace un mes tuve mi primera sesión de fotos del año y fue la primera vez que empecé a sentirme mal, pero me gusta tanto lo que hago que saque la mejor sonrisa que pude.

Al día siguiente fui internada de emergencia sin un diagnostico claro. Jamás imaginé que ese dolor de cabeza escondía algo más.

Siempre me he cuidado, pero a veces la vida nos sorprende, y a mí me sorprendió con una enfermedad autoinmune con la que viviré a partir de hoy con la mejor actitud.

Aunque no lo crean considero que tengo suerte. Todo este tiempo me han leído las muestras de cariño que me han enviado, y les juro que no sé cómo devolverles tanto amor.

Llegaron videos de todas partes del mundo, mensajes de aliento en las redes, cadenas de oración, mi cuarto se llenó de flores y regalos que significan mucho para mí, personas que adoro se quedaron horas en los pasillos de la clínica a pesar de no poder verme, pero yo siempre supe que estaban ahí, mis amigos estaban pendientes y mi familia me demostró un amor incondicional. De alguna manera cada detalle hizo que perdiera el miedo que en algún momento pude sentir.

Alguien está escribiendo este mensaje por mí, pero no podía esperar para agradecerles y contarles que estoy mejorando con el tratamiento. Saben que estaba emocionada con muchos proyectos, pero tendré que hacer una pequeña pausa para enfocarme en mí y en mi salud. Los sueños no se estancan solo paramos y volvemos con más fuerza. LOS QUIERO MUCHO Vale"

OJO CON ESTO:

Ivana Yturbe fue a visitar a Valeria Piazza pero no pudo ingresar (VIDEO)

Jessica Newton publica primera foto de Valeria Piazza en la clínica

Exnovio de Valeria Piazza publica lindo obsequio que recibió la ex Miss Perú (VIDEO)

Jessica Newton confirma que Valeria Piazza se está recuperando con tierna foto

HAY MÁS...

ojo