​Valeria Piazza dice que el Miss Universo "es el concurso más difícil del mundo"
​Valeria Piazza dice que el Miss Universo "es el concurso más difícil del mundo"

se pronunció sobre las posibles candidaturas de Milett Figueroa, Priscila Howard y Luciana Fuster al Miss Perú Universo 2017.

"Tienen que estar muy enfocadas, es un certamen muy fuerte y la competencia igual. Todo el mundo quiere sobresalir y es bien fuerte. El Miss Universo me parece que es el concurso más difícil del mundo. Hay chicas que se preparan tiempo, la Miss Venezuela lo hizo un año, la colombiana año y medio y yo también", expresó.

EL PAREO

Respecto al pareo que no se sacó en la prueba de ropa de baño, dijo que "es una cosa anecdótica. Pero todos los diarios, toda la prensa lo ha puesto. ¿Si hubiera llegado más lejos si me lo quitaba? Yo creo que me hubiera clasificado, de hecho ha sido un error que me ha costado no pasar a la ronda del top 9. Pero pasar de 86 candidatas a 13 ha sido todo un reto, un logro y ha sido un trabajo de un mes", indicó.

Respecto a sino se reprocha por no haberlo hecho, sostuvo que "a veces me pongo a pensar en qué hubiera pasado. Quizás hubiera ganado o me hubieran eliminado. Pero ya no puedo pensar en eso, sino en todo lo que he conseguido. ¿Si me siento contenta? Hace cinco años que el Perú no clarificaba y del 2000 solo pasaron 4 reinas. Yo estoy feliz por lo que he hecho", explicó Valeria Piazza.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...