Valeria Piazza es la ganadora del 'Miss Perú Universo 2016'
Valeria Piazza es la ganadora del 'Miss Perú Universo 2016'

La modelo  se coronó como la nueva  tras competir por el primer lugar con Priscilla Howard. El evento se realizó en el Centro Ecológico de Producción de América Televisión en Pachacámac.

Valeria Piazza, de 26 años, fue coronada por la actual Miss Perú Universo, Laura Spoya, así como por la Miss Universo 2015, Pia Alonzo. Ella viajará en diciembre para representar a nuestro país en el Miss Universo, uno de las competencias más importantes del mundo.  

En tanto el tercer lugar fue para Danae Panta, quien fue coronada por Milett Figueroa, ex concursante del certamen de belleza, quien abandonó el concurso por motivos de salud.  

Valeria Piazza, junto a las otras dos finalistas respondieron a la pregunta de la Miss Universo: "¿Cuál ha sido el momento en tu vida en el cual te has sentido más bella?".  

Howard respondió que "todos los días me siento bella. Trato de levantarme con una sonrisa". Luego Valeria Piazza señaló que "este es el momento en el que he sentido más bella en la vida, porque es una suma de retos que he conseguido toda mi vida... soy una mujer de retos". Finalmente, Panta, dijo que "en este momento me siento muy bella, he disfrutado cada segundo del certamen, estoy muy feliz".

Valeria Piazza agradeció a la organización del Miss Perú Universo 2016  y prometió dejar el nombre del Perú muy en alto. "Me quedé sin palabras, nunca he estado tan feliz en mi vida. Les prometo que haré un buen papel en el Miss Universo, muchas gracias", dijo muy emocionada. 

Como se recuerda, Valeria Piazza fue llamada para pasar cásting para la película que se hará de la serie "Baywatch", que tendrá como protagonistas a Dwayne 'La Roca' Johnson y Zac Efron.